Importación y Venta de Equipos Electrónicos para Diagnóstico Automotriz
.

.

.

.

 

 

 

Miércoles Cerrado

 

   Nuestra Empresa

 

: ENGLISH :  : 中文 :  .

  

Multiscanners Equipamientos EIRL es una Empresa Debidamente Establecida y opera desde el año 2009, vendiendo equipos para diagnóstico automotriz, siempre en nuestras mismas oficinas ubicadas en Bombero Adolfo Ossa 1010 Santiago Centro, Chile.

 

Somos una empresa Especialista en el Rubro, por ello, podemos asesorar bien a nuestros clientes y brindarle un servicio eficiente de venta y postventa.

Trabajamos con Stock en Tienda, por lo que los productos son entregados inmediatamente al cliente y/o, los puede ver, y revisar, sin compromiso.

 

Ofrecemos Seriedad, Respaldo y Garantía. Nuestros clientes “no solo compran el producto”, sino también el correspondiente “Servicio Postventa”. Garantía real, en caso de algún problema; asistencia técnica, servicio técnico, repuestos, actualizaciones, y todo lo que pueda necesitar el cliente, para que sus equipos le brinden muchos años de servicio.
 


Haga un Negocio Seguro e Inteligente.
En muchos otros comercios, de Chile, y en páginas web Chinas, de venta Online, usted no tiene la certeza de que; el producto llegará, o si llegará completo, o sí llegará intacto, o si será original, etc.
Muchas veces, no tendrá garantía real. Aunque así se publicite.
No tendrá el apoyo postventa (Asesoría en el Uso, Servicio Técnico, Repuestos, etc).
Le recomendamos tener esto en cuenta, a la hora de “elegir donde comprar”, para hacer un negocio “Seguro e Inteligente”.

 

Algunos de nuestros Clientes que han Adquirido sus equipos con nuestra empresa:

 





   

     
     

 

Algunas de las Marcas de Excelencia, que ofrecemos son:

 

Launch Tech CO. , fundada en 1994, es una empresa de software que se especializó en el desarrollo de equipos para diagnóstico y maquinaria automotriz. En 1997 ya se consolidó como la fábrica líder en la producción de equipos para diagnóstico de China.

En la actualidad su centro de operaciones se encuentra en "su propio" parque industrial, Launch Industrial Park, en la ciudad tecnológica de Shenzhen y posee sedes en todo el mundo, destacadas son la de España y la de Estados Unidos. Hoy, Launch Tech Co. es, sin duda, una de las empresas líderes "a nivel mundial", en el desarrollo y fabricación de equipos para diagnóstico automotriz.

.  

.  

Autool Tech , fundada en 2014, es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de maquinaria automotriz, enfocándose en equipos especiales, como por ejemplo; bancos de prueba para inyectores, equipos de limpieza ultrasónica, máquinas de purgado de sistemas de frenos y distintos tipos de otros instrumentos similares.

Actualmente poseen más de 298 patentes de diversos equipos y tecnologías propias. Su fábrica principal se encuentra en la ciudad tecnológica de Shenzhen y posee varios centros de distribución en el mundo, destacando el de Estados Unidos.

.  

.  

Innova Electronics, ubicada en California, Estados Unidos, es una empresa que se dedica, hace más de 15 años, al desarrollo de tecnologías para el diagnóstico automotriz. Sus principales equipos consisten en Multitesters Automotrices, Compresímetros, Pistolas para puesta a punto y Scanners.

Posee fábricas en los Estados Unidos, Taiwan y China. Todos sus instrumentos están fabricados con altos estándares de calidad, para poder satisfacer al mercado Norteamericano. De hecho, poseen la certificación estadounidense "ASE" (Automotive Service Excellence). Innova, en la actualidad, es una de las marcas más reconocidas en el mercado automotriz estadounidense.

.  

.  

Actron, ubicada en Michigan, Estados Unidos, es una empresa, originalmente fundada en 1964, orientada a la fabricación de componentes electrónicos para automóviles. En 1980 amplió su rubro, fabricando instrumentos para diagnóstico automotriz, para venta al mercado y también participa en el desarrollo de tecnologías para las fuerzas armadas norteamericanas.

Posee fábricas en los Estados Unidos, Taiwan y China. Todos sus instrumentos están fabricados con altos estándares de calidad, para poder satisfacer al mercado Norteamericano. Actualmente Actron es una marca de Bosch Automotive Service Solutions.

.  

.  

All-Sun es una marca de la empresa EASTERN TECHNOLOGY. Fundada en 1993, se ha dedicado siempre al desarrollo y fabricación de instrumentos de medición  específicos de alta tecnología, por ejemplo; Multitesters, Osciloscópios, Probadores de Sensores, Probadores Eléctricos, Detectores de Metales y otros instrumentos de alta complejidad para distintas áreas, incluida la automotriz.

 

All-Sun Eastern Tech. está ubicada en "su propio" parque industrial; Eastern Technology Industrial Park, en la ciudad de Zhangzhou, China. La alta calidad e innovación de sus instrumentos han traspasado fronteras siendo, actualmente, una marca reconocida en los mercados de Europa y Estados Unidos.

.  

.  

OTC Tools (Owatonna Tool Company) fue  fundada en 1934 en Minnesota, Estados Unidos. Desde sus orígenes fabrica herramientas automotrices. Durante la segunda guerra mundial, fue una de las principales fábricas abastecedoras de herramientas para las fuerzas militares estadounidenses.

 

Actualmente se enfoca en herramientas especiales; Medidores de Compresión, Presión de Aceite, Herramientas Mecánicas Específicas, entre otros. Posee fábricas en los Estados Unidos, Taiwan y China. Todos sus instrumentos están fabricados con altos estándares de calidad, para poder satisfacer al mercado Norteamericano. Su calidad y trayectoria la hacen una de las marcas de herramientas más reconocidas de los Estados Unidos. Actualmente OTC Tools es una marca de Bosch Automotive Service Solutions.